9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Los mejores restaurantes japoneses de Badalona

Por Ferran Barbarà @ferranbarbara

Restaurante Japones Badalona
Publicado: 2022

¿Algún amante del buen sushi en la sala? ¿Alguien con ganas de degustar una buena ración de nigiris o un buen plato de Ramen? Os presentamos un pequeño recopilatorio especial que hemos preparado con nuestros restaurantes japoneses favoritos de la ciudad de Badalona.

Una pequeña guía de locales especializados en cocina nipona que esperamos os pueda ayudar a disfrutar de una gran cena (o comida) a base de platos japoneses en Badalona.


📍 C/ Guifré, 290

Sushi Ra

Japonés Buffet libre en Badalona

Lo que más nos gusta de Sushi Ra Badalona es el tamaño XXL de sus piezas de sushi fusión. Un restaurante japonés que destaca por lo original de sus creaciones y por el buen uso de la materia prima. Por cierto, disponen de un interesante menú “all you can eat” por 21,95€ donde literalmente se reta al comensal a comer todo lo que pueda. De lujo.

Uno de los platos del restaurante Sushi Ra de Badalona Fotografia: @sushira_restaurant

📍 Carrer de Lleó, 55

Muten Town

Sushi Badalona

Tenemos que admitir que la primera vez que visitamos Muten Town fue por el rollo Dragon Ball con el que han trabajado toda su imagen de marca. Y que como suele pasar en este tipo de negocios, no éramos muy optimistas en lo que a comida se refiere. Pero después de varias visitas, solo podemos hablar buenas palabras de este interesante restaurante japonés en Badalona. Por cocina, ambientación y un rollete manga de lo más guapo. Sencillamente imprescindible.

Sushi restaurante Muten Town en Badalona Fotografia: @mutentown

📍 Carrer de Santa Teresa, 25

Fujitaka Teppan

Restaurante japonés Badalona

Que no os engañen las apariencias (el aspecto del local desde la calle puede parecer un poco cutre). En Fujitaka Tepanjaki podréis disfrutar de una de las experiencias gastronómicas más interesantes de la ciudad de Badalona. Un restaurante nipón centrado en la cocina típica de la zona de Hiroshima. Por cierto, no te puedes perder sus tradicionales Okonomiyaki. Una deliciosa y curiosa tortilla/pizza a la japonesa.

Mesa de platos nipones de Fujitaka Teppan restaurante en Badalona Fotografia: @fujitaka_teppan

Ayúdanos a hacer de este artículo la mejor guía de restaurantes japoneses en Badalona

¿Piensas que nos falta algún buen restaurante japonés en Badalona? Puedes mandarnos un email con tu sugerencia y añadiremos la nueva reseña a la lista. Ayúdanos a hacer de este post, la guía más completa de restaurantes de Badalona

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies