9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Xap Restaurant! / Granollers

Cocina informal y platos caseros a precios razonables


Xap Restaurant! restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Excelente experiencia. Ya hemos venido varias veces y en todas salimos más que satisfechos. La variedad de arroces, carnes, hamburguesas, tapas, postres, etc. Tremendo los arroces hechos al momento y con materia prima que se nota de gran calidad. Igual que las carnes, surtido extenso y brutal sabor. Postres caseros y presentación excelente. Trato excelente del personal: atento, amable y cercano. Muy muy recomendado por mi parte. Desde luego seremos clientes asiduos!

Dani Climent – Google Local Guides

Todo muy rico, tiene menú en fin de semana, con un precio razonable, algo que a veces echas de menos cuando no quieres ir de Carta. Comimos muy bien, repetiremos otro dia para probar las tapas 😊 y probar más platós ricos.

Raul Diaz Sanchez – Google Local Guides

Está muy bien ubicado, y tiene una amplia terraza con grandes y frondosos árboles. Es un sitio ideal para tapear y comer. Un servicio exquisito, Marcos es súper atento, siempre con una sonrisa, hasta para tu mascota le traen su agua y una golosina. Y hace unos cafés con hielo…. riquísimos. Me encanta ir.

Amar Martin – Google Local Guides


Tapa de Xap Restaurant! restaurante Granollers
Paella de Xap Restaurant! restaurante Granollers
Tapa de Xap Restaurant! restaurante Granollers
Menu de Xap Restaurant! restaurante Granollers

Fotos: @xaprestaurante


Buenas Paellas

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies