9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

WorldBurg / Mataró

Uno de los pioneros en introducir el concepto de «hamburgueseria gourmet» en Mataró


WorldBurg hamburgueseria en Mataro

Hemos leído sobre ellos:

Hemos pedido a domicilio y nos hemos llevado una grata sorpresa. La calidad de los ingredientes y la preparación de la hamburguesa, las dos eran de pollo, se notaban con tan sólo abrir el envoltorio. Pero no sólo estaban buenísimas las hamburguesas, las patatas fritas estaban hechas con el aceite justo y de una matería prima riquísima. El sabor no desmerecía a la preparación, dando al conjunto el resultado perfecto. Muy recomendable.

Inés Cabas Morales – Google Local Guides

Perfecto, todas las hamburguesas que he probado muy buenas, la carne servida al punto que pidas, muchas opciones para escoger. Si bien es cierto que algunos días pueden tardar un poco por la cantidad de pedidos, pero nunca he salido decepcionado, las mejores hamburguesas de Mataró que he probado hasta el momento.

Cristian Ortega- Google Local Guides

Toda la carta impresionante. Lo único que mejoraría sería ajustar un poco los precios ya que los han encarecido bastante. Como consejo mejoraría el servicio a domicilio (lentísimo) y la confortabilidad del local (no es nada acogedor, está todo desordenado). Al final la experiencia del cliente es una suma de cosas. No sólo cuenta la calidad de la comida.

Respect Cid – Google Local Guides


Hamburguesa de WorldBurg hamburgueseria en Mataro
Tapa de WorldBurg hamburgueseria en Mataro
Mesa de WorldBurg hamburgueseria en Mataro
Hamburguesa Gigante de WorldBurg hamburgueseria en Mataro

Fotos: @worldburgmataro


Take Away y Delivery

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies