9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Wagaya / Granollers

Sushi y platos asiáticos para amantes del buen comer


Wagaya Restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Genial japo en Granollers! Está todo muy bueno y la relación calidad-precio es increíble. Mención especial como complemento a la gran oferta, la carta de vinos y los postres. La tempura es espectacular! Gran servicio además.

Mireia Matos Calvo – Google Local Guides

Wagaya es un restaurante excepcional ubicado en el centro de Granollers. Personal atento y amable, comida sublime y local muy bien ambientado. Sin duda un lugar que no te puedes dejar de visitar y que con mucha probabilidad repitiras. Dispone de menú de mediodia con una relación calidad/precio/cantidad de 10. Recomendado 100%.

Jordi Lagunas – Google Local Guides

El restaurante es bonito, mucho más grande de lo que parece. El personal siempre simpático y atento, de 10. Pero es que encima, la comida, es excelente. Yo siempre me pido el Katsudon, soy una persona a la que no le gusta el sushi y la verdad es que es un restaurante perfecto para cualquiera que quiera ir con amigos a un restaurante japonés y no sufrir por encontrar algo que le guste. De verdad, es de mis platos favoritos ahora mismo. Además también tienen postres muy buenos.

Adrian Lopez- Google Local Guides


Sushi de Wagaya Restaurante Granollers
Mesa de Wagaya Restaurante Granollers
Menu de Wagaya Restaurante Granollers
Plato de Wagaya Restaurante Granollers

Fotos: @wagayagranollers


Sección de Take Away Cocina Fusión

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies