9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Vinyam / Granollers

Parada obligada para sommeliers y amantes del vino (y la buena cocina)


Vinyam Restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Espectacular sitio, la atención al cliente increíble. Decidimos que nos recomendarán los platos y la verdad es que acertaron. Nos gustó todo y los vinos encajaron en la perfección. La mezcla de sabores fue única. La verdad una gran sorpresa gastronómica. Sin duda que volveremos.

Miguel Angel – Google Local Guides

La primera vez que he ido, y me ha parecido genial, local pequeño, pero muy bonito, personal muy amable, atento y servicial. La comida, siempre basándome en mis gustos y sensaciones, excelente. De hecho, ya tengo reservado para ir a cenar en fin de año.

Maribel – Google Local Guides

Muy bueno el servicio. Una gran selección de vinos. Los entrantes estaban buenos, especialmente el pulpo. De segundo el pato estaba muy tierno y la entraña bien preparada. Quizás un poco escaso el acompañamiento de patatas. Un lugar donde comer bien pero el precio un poco más caro de lo habitual para restaurantes de este rango, en terraza hay 5% de recargo.

Duarte Santos – Google Local Guides


Comida de Vinyam Restaurante Granollers
Vino de Vinyam Restaurante Granollers
Menu de Vinyam Restaurante Granollers
Plato de Vinyam Restaurante Granollers

Fotos: @vinyamrestaurant


Especialistas en Vinos

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies