9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Tio Joe / Barcelona

Un pequeño restaurante familiar de cocina tradicional americana


Hamburgueseria Tio Joe en Barcelona

Hemos leído sobre ellos:

Buen restaurante hamburguesería en Barcelona, local muy bonito, bien decorado, limpio y muy familiar (tienen varios juguetes para que los pekes estén entretenidos). Muy buen servicio, rápidos, atentos y muy simpáticos todos. Las carta es muy variada y los platos generosos y ricos (muy recomendable las costillas a la bbq!, la receta de las bravas no nos gustó tanto). Buena calidad/precio y lo recomiendo especialmente para los amantes de la carne y para grupos familiares.

Hugo Soria Torres – Google Local Guides

Sitio genial, tranquilo, música en vivo. La comida excelente. El pan de las hamburguesa es brutal, la hamburguesa de pollo súper jugoso. Postres pedimos 4 diferentes y a cuál más bueno El trato muy bueno.

DYR – Google Local Guides

Excelente. Las hamburguesas no solamente estaban buenísimas, sinó que además, se correspondían con la imagen de la carta (algo poco habitual). El trato del todo correcto, muy amables y rápidos en servir. Los postres exquisitos, consiguiendo que te preguntes, como es posible que algo aparentemente tan sencillo como flambear unos simples trozos de fruta con orujo, pueden darle un toque tan excepcional. ¿El precio? Pues qué queréis que os diga, me ha parecido hasta barato. La verdad, lo escogimos por las reseñas de Google y no nos equivocamos.

Rubén – Google Local Guides


Hamburguesa de la Hamburgueseria Tio Joe en Barcelona
Patats de la Hamburgueseria Tio Joe en Barcelona
Plato de la Hamburgueseria Tio Joe en Barcelona
Burger de la Hamburgueseria Tio Joe en Barcelona

Fotos: @hotrnail365


🛵 Take Away

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies