9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Tàbata / Granollers

Un bonito restaurante de cocina mediterránea donde cada plato se prepara con amor


Tabata Restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Vine a cenar con la familia y es un sitio muy agradable. El servicio es super atento, rápido y amable. Y la comida nos gustó mucho. Me sorprendió el coulant de pulpo, muy muy rico y las croquetas de calcots también exquisitas. De postre pedimos tarta de zanahoria que está de muerte y el tiramisú es muy original porque el recipiente donde lo sirven es una cafetera italiana y te echan el café por encima allí mismo. Muy recomendable.

Isa G – Google Local Guides

Encontrar un restaurante tan acogedor, con Sonia y su equipo al frente de el ha sido la mejor suerte y elección para celebrar nuestra boda. No tenemos palabras para describir tanta emoción. A todos los comensales les fascinó la comida…quedamos a tope y el encanto del restaurante en sí, coqueto como ninguno.

Marina Pareja Núñez – Google Local Guides

Lugar muy agradable para comer. Atención muy buena. El camarero muy amable y te recomienda muy bien los platos a elegir. Tengo que repetir porque hay platos muy originales. La dueña y cocinera, Sonia muy agradable también. 😉 Volveré sin dudarlo. Calidad-precio muy buena.

Natalia Amador- Google Local Guides


Plato de Tabata Restaurante Granollers
Paella de Tabata Restaurante Granollers
Mesa de Tabata Restaurante Granollers
Tapa de Tabata Restaurante Granollers

Fotos: @tabata_restaurant


Sección de Delivery Ambiente íntimo

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies