9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Sutzilleri Ristorante / Badalona

Descubriendo el patrimonio gastronómico de la isla de Sardegna en un bonito local del centro de Badalona


Sutzilleri Ristorante restaurante italiano Badalona

Hemos leído sobre ellos:

Un sitio pequeño, acogedor y moderno. La cocina se une con la barra y todas las elaboraciones se pueden observar desde ella. Servicio excelente: amables y atentos.

Hemos comido menú de mediodía por 15€. De primero, unos raviolis caseros de parmesano e higos. De segundo, mi acompañante se ha pedido ventresca con un salteado de verduras y yo lubina salvaje (también acompañada con un salteado de verduritas). Aún estando llenos no nos hemos podido resistir a los postres, todos caseros también: panna cotta con diferentes mermeladas a elegir (nosotros la hemos cogido de melocotón), tiramisú (justo como nos gusta, poco bizcocho y mucha crema) y unos raviolis fritos de chocolate y otros de queso con miel por encima, todo un descubrimiento delicioso. No me he acordado de hacer fotos a los postres.

Todo excelente, volveré.

Maria Farrés Aguado – Google Local Guides

¡Comida muy sabrosa! Somos una pareja de buen comer y compartimos todo, tened en cuenta que la carta cambia por lo q quizá lo q probáramos ahora ya no esté..! Steak tartar, su aliño estaba suave, rico al paladar, en mi opinión rozaba la perfección 🙂 Raviolis de carne de cerdo con pesto rosso, riquísimos! Rissotto de pulpo con mayonesa de ajo y la juanita: panceta a baja temperatura con mostaza y leche de coco, estos dos los mejores sin dudarlo!! Tiramisú muy rico, este es para una ración no para compartir. Bonus track: lo más guay es comer viendo la cocina y como se desenvuelven! Además hacer mención especial a su servicio que en todo momento fue muy atento, hemos de decir q íbamos con un carrito y al hacer la reserva lo comentamos y nos pusieron donde pudimos estar muy a gusto y cómodas 🙂

Cris Garcia – Google Local Guides

Una experiencia brutal, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una comida, por lo sorprendente de los sabores, cada bocado era un placer. Imprescindible probar los Caramelos de Parmesano a la Carborara, increíble. Los postres no dejan indiferente y el ravioli frito es espectacular. Si que es cierto que los platos son caros, pero merece la pena.

Santiago Garcia Loredo – Google Local Guides


Pasta de Sutzilleri Ristorante restaurante italiano Badalona
Paella de Sutzilleri Ristorante restaurante italiano Badalona
Menu de Sutzilleri Ristorante restaurante italiano Badalona
Plato de Sutzilleri Ristorante restaurante italiano Badalona

Fotos: @sutzilleriristorante


Menu del dia Romántico

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies