9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Smash House Burgers

Un (mini)local impresindible para los amantes de las Smash Burgers


Restaurante Smash House Burgers en Barcelona

Hemos leído sobre ellos:

Hace una semana descubrí este entrañable local, el cual fue triste por no haberlo podido hacer antes! Pequeño pero acogedor sitio donde disfruté de una de las mejores smashburger que he probado. Gran afluencia del estilo Shake Shack, con sabores parecidos y aspecto. Buen pan de papa, bueno sabor de carne donde se nota que pican la carne allí mismo por la soltura de la misma y la gran jugosidad junto a su gran técnica de smash (al menos a día de mi visita). Pocos o ningún “pero”, solo hubo una que no terminó de convencerme, la smash de pollo podría mejorar con una salsa que acompañase más el sabor, la mayonesa de hiervas que tienen me parece una salsa, buena, pero que anula al completo el gran sabor del contramuslo de pollo smash. Personalmente preferiría una salsa kimchi o una teriyaki. Gran sitio y recomendado para probar si o si! Para mi es un 4,5/5 pero como no deja poner esa valoración se lleva el 5.

Josue Montero – Google Local Guides

Diminuto local en el centro de Barcelona en el que tratan las hamburguesas como pocos sitios hacen. El servicio es rapidísimo. La calidad de las hamburguesas es sobresaliente y tienen el tamaño perfecto. Pese a ser smash, no se sienten pesadas y grasientas como en otros locales. El precio es muy ajustado a lo que ofrecen. Por poner punto no tan bueno, las patatas no están a la altura de las hamburguesas. Son un buen acompañamiento en cualquier caso.

Edgar Valverde – Google Local Guides

Local que hacen smash burguers y la verdad que estaba muy bueno todo. Local pequeño que creo que es mas para take away aunque hay unas cuantas mesas para comer alli. Pedimos los fingers de pollo que estaban muy buenos y de burguer pedi la smash house xl. El pan en el cual sirven las smash es una locura me encanta. Una muy buena experiencia que seguramente repetire.

Alberto Martinez – Google Local Guides


Hamburguesa de Smash House Burgers en Barcelona
Acompañamiento de Smash House Burgers en Barcelona
Hamburguesa de Pollo de Smash House Burgers en Barcelona
Mesa de Smash House Burgers en Barcelona

Fotos: @smashhouseburgers


🛵 Take Away

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies