9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

La Rectoria d’en Palou / Granollers

Cocina de toda la vida preparada con técnicas de última generación en un bonito restaurante ubicado en un antiguo edificio religioso


Rectoria de Palou Restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Restaurante de gran calidad, sin duda uno de los mejores de Granollers. Situado junto a un cementerio, cuenta con menú diario (dejo en las fotos) a buen precio teniendo en cuenta la calidad. También realizan celebraciones familiares y de empresa. Trato familiar. Lo recomiendo.

Jose Lluis Navarro – Google Local Guides

Bonito restaurante en un antiguo edificio religioso. Está al lado de la iglesia de Sant Julià de Palou, un antiguo pueblo que se anexionó a Granollers hace casi 100 años (1928). Entre semana hacen un menú de 21,50 € con una oferta de platos que combinan la cocina tradicional, catalana y de diseño. La mayoría de platos que hemos probado tenían unos sabores muy ricos, con algún fallo: las anchoas un pelín saladas. Las cantidades son un poco justas. Los postres estaban riquísimos. El local moderno y el personal simpático y atento.

Santiago Chacón – Google Local Guides

Comida de calidad y de proximidad, fuimos entre semana para probarlo y que nos habían hablado muy bien del sitio. Camareros atentos y muy agradables, la comida muy exquisita pero un poco escasa de cantidad, el menú para ser entre semana lo vi un poquito caro, en contrapartida dire que el restaurante estaba lleno de gente, y ya se sabe donde está lleno por algo será.

Adriñan Cañada- Google Local Guides


Menu de Rectoria de Palou Restaurante Granollers
Setas de Rectoria de Palou Restaurante Granollers
Plato de Rectoria de Palou Restaurante Granollers
Tapa de Rectoria de Palou Restaurante Granollers

Fotos: @larectoriadepalou


Espacio singular Buen restaurante para niños Terraza

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies