9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Què s’hi cou? / Badalona

Cuando la cocina de mercado une fuerzas con el buen gusto y el talento de dos chefs de primer nivel


Que s'hi cou restaurante Badalona

Hemos leído sobre ellos:

En el centro de Badalona y una calidad exquisita! Había ido a comer a la carta, que tal vez no es la más barata de los alrededores pero muy innovadora y todo con una presentación excelente. Hoy fui a degustar el menú del día y tienen todo tipo de opciones y ninguna fallará! La calidad y el buen trabajo se pagan. El servicio de los camareros es muy bueno y los postres son riquísimos. Volveremos

Marc Atencia Romero – Google Local Guides

Una segunda casa para comer. Un restaurante en el que te cuidan, te miman y cocinan bien y con producto inmejorable. Tiendo a ir entre semana y coger su menú, de los mejores de la zona y el que mejor relación calidad precio tiene sin dudarlo. Por la noche y con carta estupendo también. Servicio muy atento y amable y siempre dispuestos a echarte una mano o modificarte un plato si es necesario. Si buscas donde comer en el centro de Badalona, no lo dudes. (eso si, llama para reservar).

Adrià SV (Ygg) – Google Local Guides

Tras varios cambio de propietarios y de nombre ayer visitamos este local con nuevos dueños y nueva cocina Realmente fue una grata sorpresa nuestra primera experiencia el menú de mediodía es muy extenso y muy completo con opciones para todos los gustos así como algunos as sugerencias con suplemento. Tanto en primeros como en segundos la oferta es muy amplia. En la sala nos atendió de entrada Julio y su trato con los clientes es exquisito acompañado de una joven srta así como otro joven. Destacar a su favor que entre plato y plato la demora es correctisima. De entrada unos canelones de rustido y unas judías con chipironcitos muy logrados en sabor y presentación. A continuación un pollo rustido con guarnición de unas patatas riquisimas y una paellita de arroz marinera muy rica, algo justa de cantidad, por poner una pequeña observación. Selección de postres para los más gourmets con pasteles flan crema catalana etc. Primera visita como he dicho pero que dará paso a otras muchas ya que en conjunto la sensación fue súper satisfecha. A volver y saborear otras versiones bien de menú o carta.

Jorge Alpiste – Google Local Guides


lato de de Que s'hi cou restaurante Badalona
Caracoles de de Que s'hi cou restaurante Badalona
Menu de Que s'hi cou restaurante Badalona
Txuleton de Que s'hi cou restaurante Badalona

Fotos: @queshicou


Menú degustación Especialistas en Txuletón

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies