9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Pizzerias Mataró

Las mejores pizzerías de Mataró

2022

Por Ferran Barbarà @ferranbarbara

¿Quieres comer una buena pizza en Mataró? Te presentamos un recopilatorio especial donde hemos seleccionado las mejores pizzerías de la ciudad (o como mínimo nuestros restaurantes favoritos especializados en este manjar «Made in Italia»).

Un tour sibarita – si te gusta el buen comer no te pierdas nuestro recopilatorio dedicado a los mejores restaurantes de Mataró– pensado para todos los amantes de las pizzas artesanas. Como dice el refrán: no hay mejor triangula amoroso que una rebanada de pizza.


ℹ️ En este artículo sobre pizzerías en Mataró encontrarás:



👉 Nuestras pizzas favoritas del centro de Mataró y alguna referencia un poco menos conocida escondida en sus barrios


👉 Un mapa de bolsillo para ayudarte a ubicar las pizzerías y los restaurantes italianos reseñados en esta guía


👉 Pizzerías pequeñas y con poca publicidad pero muy apreciadas por el público local


¡Por cierto! 🛵

¿Quieres pedir una pizza a domicilio en Mataró?



Todas las pizzerías reseñadas en esta pequeña guía disponen de servicio de entrega a domicilio en la zona de Mataró (o en su defecto las tienes en JustEat, Glovo o una de las típicas aplicaciones de Delivery). Además, si haces clic al interior de las fichas de cada uno de los restaurantes mencionados, vas a poder encontrar sus datos de contacto y su carta de pizzas para llevar.


📍 Plaça Gran, 3

Terrassa can Lluís

Pizza sin gluten Mataró

Os vamos a ser sinceros, puede que sea por la novedad o simplemente porque sus pizzas están tremendas, pero La Terrassa de Can Lluís se está convirtiendo en nuestra pizzería de referencia en Mataró. Un restaurante para el verano (todas sus mesas son exteriores) con una carta muy actual llena de pequeños tesoros. Por cierto, su masa sin gluten es de las mejores que hemos probado.

Una de las pizzas de la Terrassa de Can Lluis una pizzeria en Mataro Fotografia: @terrassacanlluis

📍 Carrer de Cuba, 92

La Lluna

Pizzeria Mataró Centro

La Lluna es una de aquellas pizzerías en la que vas a necesitar un par de minutillos de reloj para llegar a leer su extensa y prácticamente interminable carta de pizzas de masa fina (creo que ahora mismo el número exacto está en 43). Un clásico de las pizzas en Mataró con precios bastante económicos al que te recomendamos reservar con antelación pues siempre suele estar bastante lleno.

Una de las pizzas de la Lluna Pizzeria en Mataró Fotografia: @pizzerialallunamataro

📍 Passatge de Ca l’Ymbern, 13

Garage Pizza

Os voy a hacer una pequeña confesión. Si me dejara llevar por mi juicio personal, no os recomendaría la visita al Garage Pizza. Pero quiero ser justo y entiendo que tiene que haber un restaurante para cada tipo de público. Y en el caso de esta pizzería pegada al centro de Mataró, el concepto es el de un local muy fiestero. Con música alta, grandes grupos de gente y una idea muy «discotequera». Si es lo que estás buscando, este restaurante te encantará.

Una de las pizzas Garage Pizza una pizzeria en Mataro Fotografia: @garagepizza_mataro

📍 Plaça de les Tereses, 5

El Taller de Pizzes

Pizzeria Italiana Mataró

Con unas pizzas muy al estilo napolitano, el Taller de Pizzes es lo que podríamos catalogar (perdón por la licencia) como un restaurante muy del «rollo Barcelona». Un local que busca el dinamismo y el concepto de «fast food» en un ambiente fresco y sin demasiadas etiquetas. Perfecto para comer una buena pizza sin entablarse demasiado.

Una de las pizzas del Taller de Pizzes, una pizzeria en Mataro Fotografia: @tallerdepizzesmataro

📍 Carrer d’Esteve Albert, 77

Il Colosseo Ristorante Pizzeria

Restaurante Italiano Mataró

¿Se puede elaborar una lista de buenas pizzerías sin citar un restaurante italano? Ya te digo yo que quedaría raro. Por suerte en Mataró encontramos Il Colosseo Ristorante Pizzeria. Un restaurante capitaneado por un chef de origen romano, empeñado en convertir su local en un bonito rincón de la «bella italia».

Una de las pizzas de Il Colosseo Ristorante Pizzeria una pizzeria en Mataro Fotografia: @ilcolosseotrattoria

📍 El Torrent, 1

La Piccola

Pizzas de masa fina con una larga lista de opciones para elegir (no te pierdas su espectacular pizza de foie con mermelada de grosella). La Piccola es otro de esos restaurantes clásicos sin los que no se entendería la gastronomía en Mataró. Un local con una decoración muy «veneciana» perfecto para visitar en pareja.

Una de las pizzas de La Piccola una pizzeria en Mataro Fotografia: @pizzerialapiccola

📍 Port de Mataró

Dolce Vita

Pizzeria Port Mataró

Dolce Vita es una de las pizzerías más interesantes del Puerto de Mataró. Un restaurante italiano en el que vas a poder comer un poco de todo (además de pizzas también son especialistas en pasta y pescado) y en el que estamos convencidos te vas a sentir como en casa. A destacar su gran terraza al aire libre, todo un lujo.

Una de las pizzas de Docle Vita una pizzeria en Mataro Fotografia: @dolcevitamataro

Mapa de bolsillo:

Pizzerías en Mataró

Hemos creado este pequeño mapa en Google Maps para que te sea más fácil encontrar los distintos locales reseñados en este artículo de Pizzerías en Mataró. Puedes descargarlo en tu móbil, compartirlo o utilizarlo como guía de bolsillo.

Ayúdanos a hacer de este artículo la mejor guía de pizzerías de Mataró

¿Piensas que nos falta alguna pizzeria en Mataró? Puedes mandarnos un email con tu sugerencia y añadiremos la nueva reseña a la lista. Ayúdanos a hacer de este post, la guía más completa de pizzas en Mataró

Te puede interesar:

Para los fanáticos de la letra pequeña: para los amantes de la pizza, Mataró es un destino gastronómico ideal, ya que aquí se pueden encontrar algunas de las mejores pizzerías de la zona de Barcelona. Para quien aún no lo sepa a estas alturas, recordar que la pizza es una de las comidas más populares de Italia y se ha extendido por todo el mundo. Aún asi, hay que destacar que en la ciudad de Mataró se puede disfrutar de una pizza auténtica y de alta calidad. Si quieres saber dónde comer una buena pizza en Mataró, aquí te dejamos algunos de los mejores restaurantes italianos y mejores pizzas de la ciudad.

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies