9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Pitapes / Granollers

Un restaurante curioso para tapear en el centro de Granollers


Pitapes restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Restaurante en el centro, decoración y ambiente muy adecuado y bonito. Atención y servicio bueno. Nos pedimos varias tapas y todo muy rico. Increíble el Bao Bun de papada de cerdo a baja temperatura. Recomendable. Volveremos!!

David Cortés – Google Local Guides

Pitapes me pareció un restaurante bastante bueno. Fueron todos los camareros muy amables. Fuimos varios amigos e hicimos una degustación de casi todas las tapas y quedamos encantados. Esta en una buena zona, el restaurante por dentro es bastante bonito, una decoración clásica. En conclusión, buen restaurante, muy buena atención por parte de los camareros y muy buena la comida.

Dídac Leyva – Google Local Guides

Aquí se come genial, los productos son de buena calidad y están en su precio, la ensaladilla rusa es de las mejores que he comido. Los vermut que sirven son de primera categoría. Sitio espacioso, limpio y con muy buen servicio: los camareros te atienden en seguida y son muy simpáticos y agradables en su trato.

Amílcar Magnus – Google Local Guides


Plato de Pitapes restaurante Granollers
Menu de Pitapes restaurante Granollers
Tapa de Pitapes restaurante Granollers
Paella de Pitapes Restaurante Granollers

Fotos: @pitapes


Buena Carta de Vinos Vermuts

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies