9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Oval / Barcelona

Burgers hechas a medida para paladares exigentes


Hamburgueseria Oval en Barcelona

Hemos leído sobre ellos:

Para diseñar tu hamburguesa, en una hoja vas seleccionando lo que quieres: el tipo de carne, el tipo de pan, los ingredientes y la salsa, y también si quieres patatas fritas o nachos. También hay unas combinaciones ya hechas por si no sabes que escoger. Están buenas, aunque no son las mejores que he comido, y el precio está en la media. Atención muy amable.

Joan Segura – Google Local Guides

Un sitio genial para experimentar y hacerte tu propia hamburguesa! (Si no estás inspirado ese día ellos te proponen opciones, os remiendo la Nebraska). Eso sí, si vais, pediros uno Nachos, están de muerte.

Barbara Prohens Coll – Google Local Guides

Good burger! Ingredientes frescos y de calidad es lo que más valoro. El hecho de hacerse la burger al gusto hace una combinación certera aunque carece de sorpresa para el paladar. La cocina fue algo a destiempo, pero el servicio de mesa lo compensó con profesionalidad y amabilidad. El pan brioche aguantó esponjoso y firme hasta el final!

Xavi Aguilera Cantón – Google Local Guides


Hamburguesa a medida de la Hamburgueseria Oval en Barcelona
Patatas de la Hamburgueseria Oval en Barcelona
Menu de la Hamburgueseria Oval en Barcelona
Hamburguesa de la Hamburgueseria Oval en Barcelona

Fotos: @oval_bcn


🛵 Take Away

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies