9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Otto Sport Bar / Mataró

Un bar deportivo genial para comer una buena hamburguesa con la familia o los amigos


Otto Sport Bar hamburgueseria en Mataro

Hemos leído sobre ellos:

Variedad de tapas y bocadillos rápidos y serviciales. También reparten a domicilio. Muy buenos los platos combinados. El servicio comida a domicilio impecable.

Martin Almirón – Google Local Guides

Super bar sport, ahi Vamos a mirar los partidos con un ambiente genial! El personal son majisimos, y aunque haya gran cantidad de trabajo un día de partido, son muy atentos. En cuanto a la carta, muchas opciones por todos los gustos, carnívoros, vegetarianos y veranos son bienvenidos, la comida esta muy buena, opción de bocadillos, hamburguesas, montaditos o tapeo. La verdad que lo recomiendo x1000! 💪

Jenny Fieurgant – Google Local Guides

GRACIAS POR AÑADIR TANTAS OPCIONES VEGANAS!!

Fuimos aquí al saber que tenian bocadillos veganos. Nuestra sorpresa al llegar es que han cambiado la carta y hay muchisimas más opciones veganas: croquetas, nuggets, montaditos y un montón de bocadillos con seitán, heura o hamburguesa casera.

Pero mayor es nuestra sorpresa cuando no sólo estan aceptables si no que todo está buenísimo!!! 😍 Es de agradecer que en sitios normales de barrio ofrezcan tantas opciones ya que así nos lo ponen muchísimo más fácil cuando queremos ir con personas no-veganas.

Recomendadisimas las croquetas veganas! Las mejores que he probado en un sitio no-vegano 😍 Los dos bocadillos estaban tremendos! Volveremos sin duda!

Georgina Fuentes – Google Local Guides


Hamburguesa de Otto Sport Bar hamburgueseria en Mataro
Bravas de Otto Sport Bar hamburgueseria en Mataro
Burger de Otto Sport Bar hamburgueseria en Mataro
Sandwich de Otto Sport Bar hamburgueseria en Mataro

Fotos: @otto_sport_bar


Take Away y Delivery

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies