9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Naguabo / Granollers

Cocina para todo tipo de paladares en un auténtico clásico de la restauración en Granollers


Naguabo Restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Buen sitio para comer. Aceptan mascotas. Un poco caro pero la calidad de los productos lo valen. Muy buen servicio y muy atentos. El local es grande y se pueden hacer comidas o cenas para grupos. Nosotros vamos bastante amenudo. Los menús entre semana también están muy bien. Es un restaurante muy recomendable.

Deivit – Google Local Guides

Entramos en busca de una buena pizza..y no fue así. El servicio correcto y bastante rápido. El precio unos 30 por persona sin vino y sin postre..caro. La carta era variada..chipirones bien..ensalada bien (se agradece que no fuese de bolsa).La calzone..aceptable.Sin embargo la.mía.no se diferenciaba de una de supermercado. Relativamente.pequeña..muy grasa y la.masa.semicruda.No.me.la acabé porque aunque era pequeña era gruesa.Nada que ver con lo que imaginamos al entrar. En fin…quizàs equivocamos el punto de mira la buscar una pizzeria y el fuerte de la casa son otro tipo de platos..que los tiene..en cantidad y variedad.

Guillem309 – Google Local Guides

Vine de visita a granollers a ver a mi hermano y vinimos a probar este restaurante. El local está genial y es muy amplio y espacioso. Nos trajeron carta y el menu, pedimos unos entrantes y dos platos pero sobretodo las croquetas de bacalao BUENÍSIMAS. La carta de postres muy amplia que eso tambien se agradece, y el trato del servicio excelente sinceramente. Volvería otra vez!!!

Alba Bermúdez – Google Local Guides


Calçots de Naguabo Restaurante Granollers
Mesa de Naguabo Restaurante Granollers
Plato de Naguabo Restaurante Granollers
Menu de Naguabo Restaurante Granollers

Fotos: @naguabo.restaurant


Carta de Pizzas Terraza

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies