9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Muten Town / Badalona

Tapas y comida de fusión japonesa en un restaurante muy cool homenaje a Dragon Ball


Muten Town Restaurante Badalona

Hemos leído sobre ellos:

Restaurante japonés, donde entrar por la puerta ya te transmite buena acogida. Es de agradecer la buena atención y predisposición a sentirte como en casa. Calidad precio perfecto! Los platos son buenísimos, con ganas de seguir probando en una nueva visita. Gracias!

Marc Sánchez – Google Local Guides

Muy bueno! Fui con mi pareja y salimos satisfechos y con ganas de volver a probar otros platos (¡Hay que llamar para reservar con antelación!).

Cocina fusión de autor que combina la cocina japonesa con productos de aquí (como las gyozas de verduras con romesco o el ramen del pagès que nos quedamos con ganas de probarlo).

El local está muy bien ambientado y decorado, muy TOP. Sin duda no te puedes ir sin probar las mutenbravas ni la bola de drac ya que son platos míticos de este establecimiento. Si eres fan de Dragon Ball te gustará mucho y sinó, también! Precios ni muy excesivos ni muy bajos. Muy recomendable.

Dario De Vita – Google Local Guides

Ayer fuimos por tercera vez mi mujer y yo y con unos buenos amigos. Y la verdad que salimos como siempre. Rodando y encantados. Estaba todo espectacular. Éramos seis y nos comimos 15 mochis. Jajajajajajaja. Pidas lo que te pidas estará buenísimo. Si estas en Badalona y te apetece un buen ramen y comer con mucho sabor no lo pienses y ves al Muten Town.

Sara PTT – Google Local Guides


Tapa de Muten Town Restaurante Badalona
Menu de Muten Town Restaurante Badalona
Sushi de Muten Town Restaurante Badalona
Plato de Muten Town Restaurante Badalona

Fotos: @mutentown


Especialistas en grupos Take Away

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies