9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Mirch Barcelona by Tandoor / Barcelona

Comida india, creatividad y grandes dosis de «street food»


Restaurante Mirch Barcelona by Tandoor

Hemos leído sobre ellos:

El local es bastante pequeño, tiene solo 3 mesas dentro y otros 2 fuera. Al tener una puerta de apertura automática cada vez que pasaba alguien por la calle cerca se abría y entraba un frío de narices. La comida está realmente muy buena, las patatas bravas y la hamburguesa son obligatorias!!! En cambio el curry y el postre un poco flojo. La atención recibida fue muy correcta y la relación calidad-precio estuvo bastante bien.

IR – Google Local Guides

Super recomendado, repetiría. Era mi primer indio y yo soy como un semáforo con las alergias alimentarias y si no me ha cogido urticaria es que las especies y condimentos eran frescos y naturales.

Elisenda – Google Local Guides

Restaurante Hindú con un estilo diferente. La burger de butter chicken me parece una idea muy original con su pollo rebozado, salsa y pan brioche. Las bravas con especias más exóticas también están muy buenas, el nan de queso y bacon y como punto a su favor si pides tikka massala incluye el arroz, lo que en otros restaurantes hay que pedirlo aparte.

David Rodríguez – Google Local Guides


Burger del Restaurante Mirch Barcelona by Tandoor
Bravas del Restaurante Mirch Barcelona by Tandoor
Mesa del Restaurante Mirch Barcelona by Tandoor
Plato del Restaurante Mirch Barcelona by Tandoor

Fotos: @mirchbarcelona


🛵 Take Away 🔎 Opciones para celíacos

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies