9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Mint / Granollers

Muy probablemente el restaurante más «cool» de Granollers


Mint restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Local bonito y acogedor. Personal amable y atento. Los platos muy elaborados, alguno podría ser digno de restaurante con estrella Michelin… Les ánimo a continuar con esa línea para que les acabe cayendo dicha estrella! Recomendable 100%.

Luis Alve – Google Local Guides

El mejor restaurante de Granollers! Trato inmejorable, Natalia la dueña es un encanto y una persona maravillosa, respaldada por un super equipo tanto por camareros como en cocina! La comida, esta tremenda! Todo esta super bueno, como los menús semanales como l carta. Hemos probado de todo y la calidad del producto es excepcional, presentación excelente y cantidad correcta! Una pasada y una autentica maravilla, como siempre repetiremos. A seguir sumando equipo! Y enhorabuena por todo!

Danae Curti – Google Local Guides

En mitad de nuestro viaje nos desviamos adrede para probar este restaurante. Nos encantó la comida, la presentación y la atención de su personal. Los precios son geniales para la calidad que ofrecen, habría esperado un precio mayor. Muy recomendable.

Geles Lluna – Google Local Guides


Plato de Mint restaurante Granollers
Tapa de Mint restaurante Granollers
Mesa de Mint restaurante Granollers
Paella de Mint restaurante Granollers

Fotos: @mintgranollers


Menús Degustación

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies