9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Meraki / Mataró

Un restaurante íntimo en el centro de Mataró especializado en platos mediterráneos


Restaurante Meraki en Mataro

Hemos leído sobre ellos:

Un restaurante de esos que cada vez que los visitas, parece que aumenten un poco más su nivel. Cocina mediterránea de platos sibaritas y buen producto. Perfecto para visitar por pareja o con un grupo reducido de amigos.

Ferran Barbarà – Google Local Guides

Calidad e innovación en la mesa, el restaurante Meraki ofrece una selección de platos con una elaboración y presentación exquisitas que creo le sorprenderán. El local no muy grande, bien decorado y acogedor. El servicio es muy correcto y agradable. Todo ello ha hecho que disfrutemos de la comida. La única pega ha sido que al reservar hemos pedido una mesa en un rincón o junto a la pared, se nos ha confirmado que podía ser y cuando hemos llegado a la hora acordada se nos ha dado una mesa en medio del restaurante , un detalle que no me ha gustado, pero que no he tenido en cuenta en la valoración porque a pesar de ello la experiencia culinaria ha sido muy buena.

Josep Prat Rovira – Google Local Guides

El restaurante de confianza de la familia. Comer buenísimo, todo lo que siempre pedimos está muy bueno!! Ah destacar los rissotos, y steak tartar muy muy recomendables. Lo trata de sala lo mejor, te hacen sentir como en casa en todo momento. Gracias chicas, por amar tanto su trabajo♥️

Mariona Roda – Google Local Guides


Menu del Restaurante Meraki en Mataro
Plato del menu diario del Restaurante Meraki en Mataro
Comida del Restaurante Meraki en Mataro
Tapa del Restaurante Meraki en Mataro

Fotos: @meraki17restaurant


Platos vegetarianos

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies