9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

La Masia de la Xesca / Badalona

Una masia de grandes dimensiones perfecta para visitar en grupo en el centro de Badalona


Masia Ca La Xesca Restaurante Badalona

Hemos leído sobre ellos:

Estupendo menú del día, con abundancia en los platos y muy bien cocinado. El menú del día te permite elegir entre 4 platos. El precio entre semana es 14,50, q resulta adecuado para la, calidad y cantidad. El servicio rápido y atento. Antes de servir la comida elegida, sacaron una ensalada variada y el pan a la brasa con tomate y alioli. No dudaremos en repetir. Recomendable.

Maria Jesús Gil – Google Local Guides

Por lejos uno de los mejores restaurantes calidad, precio, atención de los camareros y estancia en los que pasamos mi pareja y yo en Cataluña… Todo un placer gastronomíco para volver a repetir…gastamos 2 personas entre semana 18 Euros por persona…postre, café y chupitos !!! Repetiremos sin duda ..

Pablo Nicassio – Google Local Guides

Carnes a la brasa, arroces, torradas, en cantidad generosa todas las raciones, patés y quesos muy buenos, y los postres muy ricos, nos aconsejaron del vino para acompañar la comida, trato familiar, muy atentos siempre, y súper acogedor si te gusta la madera, porque es enteramente de madera por dentro. También tiene un parque de bolas para los más peques, no es grande pero hace el apaño. Si te gusta el trato familiar, comer bien y un precio acorde, pruébalo 😀

Jordi MB – Google Local Guides


Paella de Masia Ca La Xesca Restaurante Badalona
Plato de Masia Ca La Xesca Restaurante Badalona
Menu de Masia Ca La Xesca Restaurante Badalona
Plato de Masia Ca La Xesca Restaurante Badalona

Fotos: @lamasiadelaxesca


Especialistas en grupos

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies