9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Lumber / Mataró

Cocina tradicional americana en un local familiar decorado con un estilo muy rústico


Lumber Hamburgueseria en Mataro

Hemos leído sobre ellos:

Restaurante donde se sirve principalmente carnes. Tiene entrantes, bastantes, abundantes y a precio razonable. Recomendaria probar sus hamburguesas, ya que son grandes y muy buenas. Recomendaria 100% este lugar, ya para ir con pareja, familia o amigos. Muy buen ambiente. Los precios son mas que razonables teniendo en cuenta la calidad de la comida (que es muy buena). A destacar la rapidez y la amabilidad de los camareros.

Xavier Coll – Google Local Guides

Si te apetece «fast food» pero de calidad éste es tu sitio perfecto en Mataró.

Tienen varias opciones de picoteo como nachos tamaño XL, aros de cebolla y diferentes combos. Todo ello de buena calidad, ya que se nota que son ingredientes frescos y los rebozados no son nada aceitosos, al contrario.

A destacar que cualquier hamburguesa la puedes hacer con burguer vegetariana lo que hace que puedas tener bastante opción donde escoger ya que te hacen cambios sin ningún tipo de inconveniente.

Ninguna queja con la atención del personal, fueron rápidos y atentos pero sin ser pesados.

Geogina Fuentes – Google Local Guides

Local buen decorado y con gusto,el personal agradable, las costillas correctasy frias pero no superan a otras que he comido y ración correcta,las hamburguesas no las prove pero tenían buena pinta,los machos buenos,las cañas caras para el tamaño tan pequeño,el precio calidad caro no es un lugar como para repetir por los precios

Silvia Castro – Google Local Guides


Hamburguesa de Lumber Hamburgueseria en Mataro
Nachos de Lumber Hamburgueseria en Mataro
Mesa de Lumber Hamburgueseria en Mataro
Comida de Lumber Hamburgueseria en Mataro

Fotos: @lumber_restaurant


Opciones Vegetarianas

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies