9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Lasal del Varador / Mataró

Un restaurante sostenible y ecológico donde comer una buena paella o hacer un buen tapeo en el Paseo Marítimo de Mataró


Lasaldel Varador Restaurante Mataro

Hemos leído sobre ellos:

Nos costó aparcar y finalmente aparcamos en el puerto, muy cerquita. El restaurante tiene unas vistas privilegiadas a la playa del Varador. Estuvimos en la terraza ya que íbamos con nuestros perretes. Servicio muy atento y rápido. Comimos surtido de croquetas muy ricas al igual que los berberechos, lo que no recomiendo en absoluto son la almejas. Pedimos paella de pulpo y rape, para mi gusto le faltaba sabor me pareció algo insípida. Creo que teníamos que haber pedido la de marisco, por lo que vimos era la más demandada.

Judit HM – Google Local Guides

Muy bueno calidad precio. El lugar ideal con buenas vistas. Paellas muy ricas, como el resto de la carta. Si le tengo que poner un pero tal vez en algunos de los postres, ya que no he probado todos, remolacha, tarta queso y otro de chocolate, muy secos. Por lo demás muy bien.

ISA Lopez – Google Local Guides

Típico restaurante de paseo de playa. Desprende muy buen olor hay que añadir.

La comida estaba bien, tampoco me fui diciendo uhhh, qué rico, qué ganas de volver. La paella me pareció aceptable, para mi gusto no es paella del todo, ni sabe a paella paella. Pero entiendo que eso es un gusto personal mío. De sabor estaba rica, solamente que no es el sabor que buscaba. Los postres para mí caros en relación con la calidad.

La ubicación bien, aunque podría ser mejor teniendo en cuenta que estamos en la playa. Logísticamente es un poco lioso, ya que por ejemplo el día que fuimos hacía un poco de ventolera y eso ya hacía que se levantara la arena y se volaran las sombrillas… Creo que podría pensarse alguna otra especie de distribución mejor u otros materiales. Parece que no es para tanto pero interrumpió un poco la comida y no se podía comer a gusto, la verdad…

Creo que para un día de paseíto y solecito en la playa es una buena opción. Quizá dependiendo de gustos y de la elección de la comida es mejor opción aun.

Natalia Parrón – Google Local Guides


Plato de Lasaldel Varador Restaurante Mataro
Menu de Lasaldel Varador Restaurante Mataro
Paella de Lasaldel Varador Restaurante Mataro
Tapa de Lasaldel Varador Restaurante Mataro

Fotos: @lasaldelvarador


Take Away

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies