9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

La Real / Barcelona

Una hamburgueseria de mucho nivel mencionada en la prestigiosa Guia Repsol.


La Real Hamburgueseria Barcelona

Hemos leído sobre ellos:

A día de hoy una de las mejores hamburgueserías de Barcelona a falta de probar Hideout, pedimos la real 2.0 con triple de carne y fue una oda a la gula. Menos mal que no se pidieron entrantes porque hubiera sido imposible terminar toda la comida. Las patatas como acompañamiento estaban también en su punto. Muy buena experiencia y con ganas de repetir otro día.

David Rodríguez – Google Local Guides (Sobre el local del Eixample)

Todo lo que probamos estaba buenísimo, hamburguesa real, racklet, parmesana y las que nos han faltado por probar también. Tienen una vegetariana por si a caso alguien no puede disfrutar de las hamburguesas de verdad. Los entrantes que pedimos también muy buenos, tequeños y nachos. Mención especial para las patatas con parmesano y trufa, espectaculares.La camarera muy maja y el lugar acogedor. Repetiremos seguro para poder probar el resto de la carta

Anscari Bayes – Google Local Guides (Sobre el local del Born)

La mejor hamburguesa que he comido en mi vida. La real 2.0 es sin duda una de las mejores hamburguesas del país. Las demás hamburguesas muy originales y ricas. Los entrantes muy originales y deliciosos igual que las salsas. El trato muy correcto y los precios muy buenos. Recomendado 100%.

Daríocp07 – Google Local Guides (Sobre el local de Poblenou)

Espectaculares hamburguesas. pornfood del bueno. para venir con hambre y dejarte llevar por gramos y gramos de deliciosa proteina y grasa en la justa medida. muy recomendable la 2.0 si eres carnívoro, y no te cortes en hacerla a tu gusto, brutal el bacon. Las patatas es un pequeño «pero». no están malas, pero no son nada del otro mundo. pillas patatas al natural y las fríes con aceite de cacahuete y booom. tendrás un 10 en todo!!! muy recomendable

Luis NV – Google Local Guides (Sobre el local de Poblenou)


Hamburguesa de La Real Hamburgueseria Barcelona
Patatas de La Real Hamburgueseria Barcelona
Burger de La Real Hamburgueseria Barcelona
Plato La Real Hamburgueseria Barcelona

Fotos: @larealbcn


🚩 Dos locales en Barcelona 🛵 Take Away 💚 Opciones Veganas

Restaurante Eixample

Llamar Como Llegar

Restaurante Poblenou

Llamar Como Llegar

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies