9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

La Marineta / Mataró

Los platillos de siempre como nunca los habías visto


Restaurante La Marineta en Mataro

Hemos leído sobre ellos:

Buen restaurante para venir a disfrutar. Nos regalaron el menú degustación y qué acierto. Comida buenísima, de calidad y muy bien tratada. Muy buena atención del personal. ¡Seguro que repetiremos!

Laura Valls Lladó – Google Local Guides

Si te gusta dejarte llevar puedes disfrutar de un único menú diario bastante elaborado e interesante. Quizá el precio sea algo elevado por el resultado final pero queda claro que se esfuerzan en presentar una cocina mediterránea modernizada a precio de menú premium. Volveremos otro día para seguir la evolución de este lugar pequeño y singular.

Jordi Estarlich Corominas – Google Local Guides

Gran variedad de platos por compartir, de difícil elección por la buena pinta que tienen todos. Pida lo que pida, estará seguro!Servicio muy agradable y profesional, cuadrando perfectamente los tiempos entre plato y plato. Disponen de una agradable terraza en la calle, que, por lo que vi, se aceptan perros (¡otro punto a favor!). Por lo general, muy recomendable. ¡Volveremos seguro!

Sandra Valls – Google Local Guides


Menu del Restaurante La Marineta en Mataro
Tapa del menu diario del Restaurante La Marineta en Mataro
Plato del Restaurante La Marineta en Mataro
Postre del Restaurante La Marineta en Mataro

Fotos: @lamarinetarestaurant


Menu Degustación Platos vegetarianos Take Away

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies