9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Il Colosseo Ristorante Pizzeria / Mataró

Un restaurante imprescindible para los amantes de la auténtica cocina italiana


Il Colosseo Trattoria Pizzeria Mataro

Hemos leído sobre ellos:

Quizá una de las mejores pizzerías que he probado nunca. Productos de alta calidad que hacen que cada plato sea una explosión de sabor real. Como siempre que voy a una pizzería nuevo pido la Pizza Carbonera y esta es la mejor que he comido en muchos años. Fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien. El local está muy bien, es bastante grande y tienes bastante separación entre mesas, lo que hace que disfrutes más de tu comida y tu compañía. Los precios son muy correctos, por lo que la relación calidad-precio es muy buena. La atención que nos dió la camarera en todo momento también es de 10. Sin duda, se convierte en mi top de pizzerías.

Dolors Guillen Mena – Google Local Guides

Hemos ido a comer en familia, me ha gustado muchísimo, el lugar, ambiente, se ve limpio y ordenado. Las sillas y vasos de colores me ha dado mucha alegría, y la pizza vegetariana, riquísima, un familiar se tomó otra que llevaba queso de búfala, no me acuerdo su nombre.. la probé y buenísima también, la atención de la camarera, una chica morena con coleta muy amable, para las patatas para picar, las carbonara, apartó la panceta en otro plato para quien quisiera y pude comer las patatas tranquilamente aparte.El restaurante lo recomiendo 100%.

Laura David – Google Local Guides

Si os gusta la comida italiana(Romana), este es el lugar, para probar una buena pizza, lasaña, pasta o una burrata. Local familiar, personal atento. Local con decoración sencilla y no especialmente acogedora, se podría mejorar el menaje de mesa, pero la comida es tan buena y te atienden tan bien que queda en segundo plano. Un italiano imprescindible en la zona. Difícil encontrar aparcamiento.

MSC – Google Local Guides


Pizza de Il Colosseo Ristorante Pizzeria Mataro
Pasta de Il Colosseo Ristorante Pizzeria Mataro
Entrante de Il Colosseo Ristorante Pizzeria Mataro
Risotto de Il Colosseo Ristorante Pizzeria Mataro

Fotos: @ilcolosseotrattoria


Take Away

Información Extra


Etiquetas

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies