9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Hideout Burger / Barcelona

Yo para ser feliz quiero una smash burger!


Hideout Burger Hamburgueseria Barcelona

Hemos leído sobre ellos:

Hamburguesa jugosa y sabrosa. La receta de las patatas es original y muy acertada, con el toque de allioli suave y la carne mechada por encima, sin embargo pedimos la ración grande y no es digna de su nombre. Los nuggets sin mucho sabor y bastante aceitosos. El local es correcto pero no es muy cálido.

Edryann edryan – Google Local Guides (Sobre el local del Eixample)

Lugar céntrico con deliciosas hamburguesas muy gustosas con mucha variedad hemos probado varías y es difícil decidirse por una, acompaña tu BURGUER con una fries yo os recomiendo las “fríes loucas” con carne deshilachada con un toque de alioli. El personal es muy simpático y te ayuda con la elección!

Tral CIA – Google Local Guides (Sobre el local del Born)

Ya es la 2a que venimos a esta hamburgueseria. He de decir que el concepto se smash burger me gusta mucho. La carne queda hecha y muy tierna, esta muy muy jugosa. El pan está buenísimo y la variedad de hamburguesas es suficiente. Nosotros pedimos una la “saycheese” que viene con mucho queso y estaba espectacular. Todas estaban muy ricas. Cómo aspecto menos positivo diría q los nuggets no están demasiado currados, parecen los típicos congelados, te sorprende xq las hamburguesas están muy elaborados y en cambio los nuggets nada de nada. Los postres geniales tb. Eso si, mejor para compartir xq cualquiera de los dos q probamos son contundentes y quizás para una persona sola es demasiado, y más después de las hamburguesas, patatas, etc. Cómo punto MUY positivo es que tengas helados Ben&Jerrys los mejores del mundo, ya solo por eso, volveremos!!

Raquel – Google Local Guides (Sobre el local de Poblenou)

He ido al restaurante a probar su bacón cheese burger ya que forman parte de los 4 restaurantes que estan participando en la BCBURGERCUP de Barcelona. El restaurante es muy acogedor y el servicio es muy rápido. Tiene un comedor grande con bastantes mesas, también tienen una mesa más alta a la entrada para hacer una comida rápida y unos pequeños reservados con bancos. La hamburguesa estaba muy buena y han sido muy rápidos en servirme. (…)

Albacetrix – Google Local Guides (Sobre el local de Poblenou)


Hamburguesa de Hideout Burger en Barcelona
Patatas fritas de Hideout Burger en Barcelona
Pulled Pork de Hideout Burger en Barcelona
Smash Burger de Hideout Burger en Barcelona

Fotos: @hideout.burger


🚩 Dos locales en Barcelona 🛵 Take Away 💚 Opciones Veganas

Restaurante Eixample

Llamar Como Llegar

Restaurante Poblenou

Llamar Como Llegar

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies