9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Big Al’s / Barcelona

Burgers auténticas importadas de Estados Unidos


Big Al's hamburgueseria Americana en Barcelona

Hemos leído sobre ellos:

Hamburguesería de muy buena calidad, con un producto de primera. Platos muy completos sobre todo los entrantes que nos sorprendió por la cantidad. El local amplio hace que la rotación de clientes sea rápida ya que no aceptan reservas y el servicio rápido ayuda a eso. Para poner alguna pega, el precio, un poco alto comparado con otros locales. A parte de eso es un sitio para repetir.

Jordi Alvarez – Google Local Guides

Buen lugar donde comer una buena hamburguesa. Tienen gran variedad de burguers, de todos tipos y tamaños. Con panes clásicos o bien panes de gofre o donuts. También tienen muchísimas opciones para vegetarianos.Nos encantaron las quesadillas y las cervezas artesanales, en especial la de trigo. (…)

Carmeta – Google Local Guides

Un sitio genial de hamburguesas en Barcelona. Hamburguesas tipo smashed, combinaciones de sabores originales y tamaños para personas y para locos. Merece la pena cualquiera de ellas. En este caso me decanté por la de Donuts, y espectaculares. Se nota la buena mano de la panadería en el producto. Solo eché en falta una salsa en esa burger. Todo un puntazo disponer de cervezas artesanales o de importación de tirador, muy recomendables. La atención de los trabajadores fue excelente.

Sergio Ramos – Google Local Guides


Hamburguesa de Big Al's hamburgueseria Americana en Barcelona
Nachos con queso de Big Al's hamburgueseria Americana en Barcelona
Hamburguesa con gofre de Big Al's hamburgueseria Americana en Barcelona
Donut burger de Big Al's hamburgueseria Americana en Barcelona

Fotos: @bigalsamericanburgers


🛵 Take Away 🏡 Locales en Barcelona, Sitges i Vilanova

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies