9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Las mejores hamburguesas a domicilio de Barcelona

Por Ferran Barbarà @ferranbarbara

Hamburguesas a Domicilio Barcelona
Publicado: 2022

Da igual la excusa para pedir una hamburguesa a domicilio. Si es el fútbol, una serie que nos tiene enganchados al sofá, libros, curro o unas gotitas de lluvia con demasiadas ganas de juerga. Hay días en que por motivos más o menos razonables (ejem, ejem) nos apetece quedar-nos en casa y pedir algo de comida para llevar.

Es por ello que hemos creado esta mini guía con algunas de las mejores hamburgueserías a domicilio de Barcelona (recuerda que estamos construyendo la mejor guía de hamburguesas nunca vista en la ciudad). Delivery y take away al servicio de una buena burger.


Smash House Burgers

👉 No te pierdas su: Smash House (La burger de la casa)

No es ningún secreto que las Smash Burgers cada día están más de moda en Barcelona. Si quieres probar una de las mejores de la ciudad (estamos convencidos de que estarán entre las tres más destacables) te recomendamos hacer un pedido a Smash House Burgers. Un pequeño local en Les Corts con un formato muy Pit Stop con una carta realmente increíble.

Una de las hamburguesas a domicilio Smash de SmahHouse Burger Barcelona Fotografia: @smashhouseburgers

El Pibe

👉 No te pierdas su: Burger Tejana

Hay días en que no solo quieres comer de lujo, sino que encima necesitas que la cosa sea rápida. Es por ello que incluimos en esta lista sobre las mejores hamburguesas a domicilio de Barcelona las burgers (frankfuts y bocadillos para todos los públicos) del Pibe. Una consolidada cadena de restaurantes que dispone de su propia APP para delivery que funciona como la seda.

Una de las hamburguesas a domicilio del Pibe en Barcelona Fotografia: @elpibe

Bungr

👉 No te pierdas su: Hamburguesa Trufada

Una locura: hamburguesas que se cocinan de camino a casa. Así se venden en Bungr una hamburguesería que ha inventado una especie de «formato calzone» que esconde su hamburguesa dentro de una galleta de pan de cristal (os dejamos una imagen promocional de su Instagram porque es difícil de explicar y a nosotros la foto de la burger partida nos quedaba horrible). Sea como sea el invento no está tan mal y como mínimo merece una mención por original.

Una de las hamburguesas a domicilio de Bungr en Barcelona Fotografia: @bungrbun

Green & Burger

👉 No te pierdas su: Magic Burger

Esta no sería una lista completa de hamburguesas a domicilio, si no citamos alguna propuesta pensada para vegetarianos (como mínimo desde nuestro punto de vista). Es por ello que os referenciamos las fantásticas burgers vegetarianas de Green & Burger una submarca del restaurante Biocenter de Barcelona. Como reza el eslogan de la casa: Nice to Eat You 😋

Hamburguesas a domicilio de Green& Burger en Barcelona Fotografia: @mariafarress

Barry BCN

👉 No te pierdas su: Big Barry

Continuamos repasando innovaciones, recomendado ahora las hamburguesas cuadradas y los «sandwich gourmet» de Barry BCN. Un interesante local de take away situado en el Poblenou que nos ha llamado mucho la atención por el enfoque práctico y moderno de su propuesta culinaria (su packaging está realmente muy guapo) . Originalidad y sabor.

Hamburguesas a domicilio de Barry en Barcelona Fotografia: @barry.bcn

Vicio

👉 No te pierdas su: Hamburguesa Trufada (o como ellos la llaman: el icono)

Vicio es la hamburguesería que ha montado Aleix Puig, el ganador de Master Chef 7. Un proyecto bastante ambicioso en cuanto a recursos y energías (no esperábamos menos) que quiere convertirse en una de las nuevas referencias del sector. De momento, solo está disponible en Barcelona y Madrid, pero parece que la cosa va para arriba.

Hamburguesas a domicilio de Vicio en Barcelona Fotografia: @ganasdevicio

DePaula

👉 No te pierdas su: França Xica

Cerramos este artículo con las mejores hamburguesas a domicilio de Barcelona, citando la artesanal propuesta de DePaula. Un local del Poblesec, que prepara sus burgers con Picaña brasileña o Culatín de ternera. Si aún no conocéis el local, os recomendamos probar su França Xica (con el pan de mollete y el queso azul está espectacular). Un auténtico «must» en la ciudad.

Hamburguesas a domicilio de DePaula en Barcelona Fotografia: @depaulabcn

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies