Descubre el secreto mejor guardado del Cantábrico sin salir de Barcelona. Bienvenido a Golfo de Bizcaia, un portón abierto al mundo de los pintxos en formato miniatura, pero con un aire gourmet que hará salivar hasta al gourmet más exigente. Este santuario de los bocados vascos se encuentra en el mismísimo corazón del barrio del Born, en el Carrer de la Vidrieria, número 12.
¿Te imaginas navegar por un océano de 80 variedades distintas de pintxos? Eso es lo que encontrarás en su barra. Y déjame decirte, cada uno de ellos es simplemente exquisito. Se nota que los elaboran con todo el cariño del mundo. Desde los clásicos montaditos de jamón y tortilla hasta recetas más atrevidas, todos con una característica en común: un pan crujientito y ligero que podrías comerte a todas horas y no empalaga para nada.
Pero lo mejor de todo es que sus precios son de lo más amigables con el bolsillo. Los pintxos oscilan entre 1,95 y 2,70 euros cada uno. Vamos, que no tienes excusa para no pasarte a degustar la esencia del Cantábrico en la Ciudad Condal. ¡Te esperamos!