¡Bienvenidos a KATA, magos de la glotonería y los paladares exigentes! Nuestra siguiente parada en este tour buffetil es un desfile culinario que no deja a nadie indiferente. Ubicado en la vibrante C. de Pujades, 316, KATA es un buffet libre, pero no uno cualquiera, porque ¡es un buffet en cinta giratoria, al estilo sushi bar, pero con auténtica comida española!
Así es, queridos comensales, este innovador concepto lleva el famoso ‘tapeo’ a otro nivel. Sienta la tentación de tomar todo lo que gira alrededor mientras se debate entre una tapa de tortilla española y una porción de paella. Pero eso no es todo. Ábrete camino a través de una mezcla de sabores con sus opciones vegetarianas, veganas, fusionadas e internacionales.
Pero espera, aún hay más. Por el accesible precio de 19€ puedes comer hasta decir ‘¡Basta!’. Y eso no es todo, para acompañar la fiesta de sabores, también incluyen una bebida. ¿Se puede pedir más?
Así que, si estás buscando un banquete con variedad gastronómica, un toque innovador y un precio tan sabroso como la comida, busca KATA, la locomotora de la comida que no te dejará abajo. ¡Es un billete para un viaje culinario inigualable!