¿Qué mejor manera de disfrutar un domingo que con un delicioso brunch en el Restaurante Glasss del Monument Hotel Barcelona? Dos domingos al mes, de 13 h. a 16 h., tienes la oportunidad de deleitarte con una propuesta gastronómica diseñada por el reconocido Martín Berasategui. Aquí encontrarás una combinación de sabores mediterráneos con lo mejor de la cocina vasca, todo en un ambiente elegante y acogedor.
Este 2024, la oferta de coctelería se ha renovado para incluir el Monument Mary, la versión del clásico cóctel Bloody Mary creada por Paradiso. Además, el brunch cuenta con una amplia variedad de platos, desde entrantes y quesos, hasta platos fríos y cocina caliente elaborada al momento. Destacan especialmente los platos propios de la cocina vasca que te transportarán a los sabores auténticos de esta región.
Y para satisfacer tu dulce deseo, podrás disfrutar de un delicioso buffet de postres, junto con una barra libre de cócteles servidos al momento. Así que no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica inolvidable en Yummy Sundays. ¡Te garantizamos que será un brunch para recordar!