Para los que buscan saborear una buena copa con las mejores vistas, den la bienvenida al inigualable Merbeyé. Este es el tipo de lugar donde sufres el amor a primera vista y donde seguramente vas a querer volver. Está escondido como un tesoro en la Plaça del Dr. Andreu, 2, con esperanzas de ser descubierto por amantes de la nostalgia y los cócteles exquisitos.
Con su decoración que emana un aire de coctelería clásica, este lugar parece sacado de un libro de F. Scott Fitzgerald donde la melancolía y la diversión comparten un brindis. Y aunque a simple vista parece menos bohemio, no te dejes engañar, este lugar tiene su propio encanto altivo, ¡Es un verdadero escenario de altura en la ciudad de Barcelona!
Por cierto, ¿sabías que es en este cofre de sorpresas donde Loquillo encontró su inspiración y escribió su famosa canción «Cadillac Solitario»? Así que ven y disfruta de las vistas panorámicas deslumbrantes, ¡quién sabe!, quizás tú también encuentres tu musa en medio de estas alturas insuperables.