9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Fujitaka Teppan / Badalona

Conexión gastronómica Hiroshima – Badalona


Fujitaka Teppan Restaurante Badalona

Hemos leído sobre ellos:

Inmejorable: un local pequeñito, regentado por personal auténticamente japonés. Sólo por lo amables que son al atenderte, y por cómo explican los platos, la visita ya merece la pena. Lo mejor es dejarse aconsejar. Los okonomiyakis son deliciosos, pero además ofrecen muchas otras maravillas culinarias. Tradicional, sabroso todo. Raciones adecuadas. Precio razonable. Muy recomendable.

Juanjo Part – Google Local Guides

Se nota que trabajan con materias primas de muy buena calidad. Todos los platos estaban exquisitos, a destacar los Okonomiyakis. Es verdad que tardan un poquito en atenderte, pero sin duda merece la pena la espera. Probamos un mochi de chocolate con canela y también estaba delicioso. Volveremos pronto.

Nerea Perez – Google Local Guides

Mezcla de Izakaya (taberna japonesa) y Teppanyaki (restaurante con parrilla / plancha) ideal para probar otros platos de la cocina japonesa y huir del sushi. AQUÍ NO HAY NADA DE PESCADO CRUDO. Aquí la estrella és la Okonomiyaki, o pizza japonesa, a base de harina, col rallada y agua. Aquí además a esta base se le añaden fideos ya que los dueños son originarios de Hiroshima y allí se estila esta base. Después ya se le añaden otros ingredientes a gusto y se cocina en la parrilla. El toque final se le da con salsa mayonesa por encima y barbacoa. Deliciosas y con combinaciones muy acertadas.

Además puedes probar unas bolas de pollo crujientes por fuera y jugosas y deliciosas por dentro. Podría vivir a base de estas pequeñas bolas, que sin ser las del drac, si que parece que concedan deseos. Fantásticas.

Tienen también una tempura del dia, esta vez fué de bimi (mitad col china, mitad brócoli, muy suave de gusto y agradable) envuelta en panceta fina y con un rebozado crujiente. Otro acierto de la carta.

De postre pedimos una tarta de queso con té verde que fué todo un acierto, de veras.

A parte en carta tienen varios yakisoba, udon y otros platos de la zona de Hiroshima que los dejamos para la próxima visita.

Es MUY PEQUEÑO pero muy agradable y los camareros són simpáticos y l@s cocineros que están tras el teppanyaki también. Obligatorio reservar.

Yomismo RR – Google Local Guides


Plato de Fujitaka Teppan Restaurante Badalona
Menu  de Fujitaka Teppan Restaurante Badalona
Ostras de Fujitaka Teppan Restaurante Badalona
Mesa de Fujitaka Teppan Restaurante Badalona

Fotos: @fujitaka_teppan


Comida Casera Delivery

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies