9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Fonda Europa / Granollers

Cocina catalana tradicional en uno de los restaurantes más históricos de Cataluña


Fonda Europa restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Local tipo tapeo. Uno de los mejores restaurant & cafetería de Granollers, cargado de gran historia. Además de ser hotel. Cuentas con salones privados para celebraciones o trabajo de empresas. Típico encontrarse los Jueves, día de mercado tradicional,para deleitarse con sus elaborados platos típicos de cocina de mercado. Un lugar típico y acogedor que os encantará.Esta situado en el mismo centro de Granollers.

Jaume Servos Montasell – Google Local Guides

Sabes que un restaurante cocina bien, cuando antes de acabar de comer ya estas pensando en cuando vas a volver. La experiencia fue increíble, un menu de 10, no tengo ni una sola queja de ninguno de los platos, solo elogios. Comida tipica, preparada con esmero, decoraciones muy cuidadas, unos sabores sorprendentes, gran variedad, un viaje por la gastronomía de nuestra tierra. Trato de diez por parte del personal, todo unido a una decoración fuera de lo habitual. Muy recomendable.

SR Pol – Google Local Guides

Es la primera vez que íbamos, nos los recomendó una amiga y no ha fallado. Hemos comido muy bien, todo muy bueno. Nos han atendido muy amablemente, y el restaurante es muy bonito. Seguro que volvemos

David González – Google Local Guides


Menu de Fonda Europa restaurante Granollers
Tapa Fonda Europa restaurante Granollers
Plato de Fonda Europa restaurante Granollers
Paella de Fonda Europa restaurante Granollers

Fotos: @fondaeuropa


Desayunos

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies