9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

L’Estupendu / Badalona

Uno de los restaurantes «a pie de playa» más míticos de Badalona


L'Estupendu Restaurante Badalona

Hemos leído sobre ellos:

El arroz caldoso muy bueno, ración generosa. Terraza agradable a pie de playa. La comida en general está muy buena, algunas raciones un poco escasas (pan con tomate, calamares por ejemplo).

Laia Ribas – Google Local Guides

En cuanto a la comida: Pedimos el tartar de salmón y estaba ESPECTACULAR, también pedimos: una paella con todos los bichos pelados para compartir entre un adulto y dos niños y tuvieron más que suficiente. Y también una fideuá para compartir entre dos adultos y nos sobró . Tanto la paella como la fideuá geniales, en su punto y con un sabor que si no rozan la perfección, poco le queda.

De beber pedimos unas cervezas, trina, fanta, una sangria y un par de cubatas.

Respecto a La ubicación es muy buena, con vistas al mar y se respira calma…. Bajo mi punto de vista, necesita un poco de chapa y pintura por que el sitio lo requiere tal y como se ve en las fotos y es por ese motivo que no le pongo las 5 estrellas.

He de decir que el servicio en mesa fue muy bien, el camarero siempre estaba atento y el trato siempre cordial.

Si hablamos de precio… más o menos por persona nos salió entre 30-35€, que si valoramos ubicación- calidad-sabor… creo que el precio es Justo

Elisenda Garcia – Google Local Guides

Restaurante/Chiringuito a pie de playa. Para mí fue una mezcla de sensaciones. Como más positivo sería su ubicación y vistas al mar y las playas de Badalona y el servicio. También que tienes un aparcamiento (zona azul)bastante amplio a menos de 100m. Respecto a la comida pedimos algo para picar de 1o (bravas y almejas) y luego un arroz negro para 3.Las bravas y almejas muy sabrosas pero el arroz negro un poco plano de gusto. De postre una espuma de crema catalana aceptable. Para mi gusto, encontré los precios un poco disparados para la comida y porciones que sirven, pese a que estás en 1a línea de mar. Una opción correcta pero sin llegar a maravillar.

Toni Román – Google Local Guides


Tapa de L'Estupendu Restaurante Badalona
Plato de L'Estupendu Restaurante Badalona
Menu de L'Estupendu Restaurante Badalona
Paella de L'Estupendu Restaurante Badalona

Fotos: @lestupendu


Platos Vegetarianos

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies