9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

El Trabuc / Granollers

La típica masía catalana de grandes dimensiones y platos de carne a la brasa


El Trabuc Restaurante Granollers

Hemos leído sobre ellos:

Ambiente: Exterior tranquilo y con una terraza muy agradable y elegante. Servicio: correcto.
Comida: Ha mejorado la cocina. Los primeros platos escogidos acertados; sus caracoles picantes son excelentes, tienen el punto exacto de picante y una generosa picada con jamon, nos han encantado. Los huevos pochados con foie y patata casera fina también.
Como crítica constructiva, dado que la materia prima es de buena calidad y los precios de los 2n platos rondan de media entre 20-35€, deben ser más elaborados acorde a su precio, sacar más partido de los mismos innovando con guarniciones en los platos que contrasten más allá de acompañarlos con demasiada salsa o un poco de arroz hervido, ( estilo de cocina de hace 30 años).
Volveremos para repetir caracoles. Precio aprox con 1r, 2n y bebida 50€ p.p.

Jhanna HM – Google Local Guides

Restaurante grande, cuenta con varios salones interiores y exterior. El servicio por parte de los camareros es muy bueno, son serviciales y te asesoran a la hora de pedir el menú. Esta todo muy limpio todo al detalle incluido los baños. Dispone de parking propio. Hoy ha habido un problema con la electricidad, pero se sobreentiende que son cosas que pueden pasar. Los platos, almenos lo que he pedido yo, ( ensalada de la huerta, el entrecot de buey y el xarrop de mandarina y taronja, estaba delicioso). Los precios son acordes a la calidad de los productos. Queda uno muy satisfecho. Por tanto, recomiendo «El Trabuc», si os gusta lo bueno y no miras precios. Recomendable 100×100 Aparcamiento: Dispone de parking propio

Edu Barcelona – Google Local Guides

Sigue siendo el mejor de Granollers y comarca. Hacia años que no iba.Esta vez he vuelto y me he encontrado con novedades todas a mejor.La señora María como siempre simpática y agradable.Los camareros son tan simpáticos como se puede ser con la nueva normalidad pero no se quedan atrás. La cocina estupenda,recomiendo el tartár de salmón. Lugar para los que pueden pagar su precio ya que el establecimiento lo vale.

Patrick Serrat – Google Local Guides


Plato de El Trabuc Restaurante Granollers
Menu de El Trabuc Restaurante Granollers
Mesa de El Trabuc Restaurante Granollers
Paella de El Trabuc Restaurante Granollers

Fotos: @eltrabuc


Grandes dimensiones Parking Privado Terraza Climatizada

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies