9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Elements / Badalona

Cocina catalana de autor con platos actualizados e innovadores


Elements Restaurante Badalona

Hemos leído sobre ellos:

Servicio muy atento y los platos muy elaborados y ricos, tienen mucho detalle. Solamente he probado el menú de día, pero creo que por precio(~18€ menú) y el tipo de comida lo veo este restaurante más para cenar. La música y aspecto del local podría recibir un poquito más de cariño.

Mag Ma – Google Local Guides

Para mi, el mejor restaurante de Badalona. Calidad excepcional, platos muy elaborados e imaginativos y regentado por una pareja maravillosa (Alba y Pere), siempre pendientes de que estemos como en casa, o mejor! 😍 Se nota cuando la comida se prepara con esmero, con cariño y con pasión por lo que haces. ENHORABUENA!

Paula Álvarez Diez – Google Local Guides

Hemos ido a comer a Elements y la verdad hemos salido encantados , en todos los sentidos. Los propietarios nos han atendido genial. Yo padezco una intolerancia alimentaria y sin ningún problema he podido comer allí, se ha predispuesto a hacerme cualquier plato “Chapeau “ Platos muy elaborados y tratados con mucho esmero, trabajo y cariño. Recomendable 100%

Marcial Jimez Sánchez – Google Local Guides


Menu de Elements Restaurante Badalona
Tapa  de Elements Restaurante Badalona
Plato de Elements Restaurante Badalona
Paella de Elements Restaurante Badalona

Fotos: @restaurant.elements


Comida Casera Buen Menú del dia Platos Fuera de Carta

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies