9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

La Donzella de la Costa / Badalona

Un restaurante «de toda la vida» perfecto para comer una buena paella o un buen plato de pescado


La Donzella de la Costa Restaurante Badalona

Hemos leído sobre ellos:

Restaurante a pie de playa. La terraza es una maravilla y el comedor interior también está muy bien. Servicio muy amable. Entre semana hacen un menú (excepto para la terraza) a muy buen precio. La comida muy buena y cuidada. Lo mejor, el arroz. Los precios de la carta son altos pero es que la ubicación y las vistas son espectaculares. Muy recomendable.

Jordi Tomas – Google Local Guides

Muy buen género en pescado. Se ve fresco y muy bien guisado. Las gambas de escándalo y la lubina para dos con verduras estaba increíble. El precio un poco caro pero como dije, recién traído Del Mar. Estuvimos cenando y se podía salir a la playa y en las mesas que estuvimos, tenían el suelo de arena con lo que te podías descalzar. Una sensación muy agradable la verdad.

Hilax gañan – Google Local Guides

Nos pedimos unas navajas, un arroz Donzella (al que se me olvidó hacer una foto) y una cheesecake. Todo buenísimo. Estuvimos en «el chiringuito», la temperatura era agradable pero aún así, encima de las mesas hay unas estufas que hacen que se esté muy a gusto. Estuvo tocando un grupo, el único «pero» es que los altavoces estaban demasiado cerca d los comensales, para nuestro gusto… Por lo demás, genial. Uno d mis sitios favoritos para comer un arroz en la playa👌🏻

Zaida Lucena – Google Local Guides


Plato de La Donzella de la Costa Restaurante Badalona
Menu de La Donzella de la Costa Restaurante Badalona
Tapa de La Donzella de la Costa Restaurante Badalona
Paella de La Donzella de la Costa Restaurante Badalona

Fotos: @ladonzellabadalona


Para Llevar

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies