9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Dolce Vita / Mataró

Una de las pizzerias más interesantes del Puerto de Mataró


Dolce Vita Pizzeria Mataro

Hemos leído sobre ellos:

Fuímos a comer el menú diario. ¡Nos encantó! Cantidad y calidad-precio! Muy bueno todo! Y el servicio muy amable la verdad. Nos tocó un camarero muy simpático. No tengo ninguna pega.

ingrid – Google Local Guides

Un lugar acogedor, tanto en sala como en terraza. El personal es muy atento. La cocina es muy correcta, el menú de diario ideal! A última hora del servicio, también hay que decir que las raciones de pescado en el menú “vuelan”, literalmente. Pero el menú es variado y permite escoger otros platos. También tienen platos en la carta e incluso para compartir. Ah! El pan hay que pedirlo al camarero. A algunos comensales no les hace gracia que no pongan pan en todas las mesas, pero yo lo veo mucho más correcto que el cliente que quiera una ración de pan la pida. De esta forma se evita el malgaste de alimentos. Totalmente recomendable!

Silvia PB – Google Local Guides

Un acierto SIEMPRE ir a comer al Dolce Vita. Hemos visitado el local varias veces y un servicio impecable. Comida de buena calidad, bien presentada y servicio rápido. Los platos del menú son correctos en abundancia, las pizzas de masa fina bien trabajadas y los aderezos de las ensaladas y/o otros platos hechos con gusto. Repetiremos siempre que podamos.

Raquel Andreo – Google Local Guides


Pizza de Dolce Vita Pizzeria Mataro
Menu de Dolce Vita Pizzeria Mataro
Plato de Dolce Vita Pizzeria Mataro
Comida de Dolce Vita Pizzeria Mataro

Fotos: @dolcevitamataro


Take Away

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies