9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Can Dimas / Mataró

Una marisquería de tota la vida situada en el Paseo Marítimo de Mataró


Can Dimas Restaurante Mataro

Hemos leído sobre ellos:

Muy buen restaurante para comer aunque el precio es realmente alto. Aún así vale la pena venir ya que la calidad es excelente y la comida deliciosa. Personalmente, disfruto en especial de las paellas que podrían considerarse las mejores que he probado. Los postres también están ricos y todo en general vale la pena.

Mikevisa – Google Local Guides

Hacía mucho tiempo que queríamos probar este restaurante, la comida no ha defraudado en absoluto. Pedimos una mariscada de entrante y dos arroces de segundo (para dos personas). La mariscada algo justa, echamos de menos alguna navaja, algo de almejas o berberechos, eso si, producto de buena calidad. Los arroces espectaculares 😍, tanto el de centollo, como el de zamburiñas. La única pega fue la atención recibida, fue bastante escasa, nos sentaron en una mesa muy bien ubicada en la terraza, con vistas al mar, pero al margen de traernos los platos, nadie vino ni una sola vez, a preguntarnos cómo estábamos o si necesitábamos algo. Una pena, ya que podía haber sido una experiencia perfecta, tanto por la comida, como por la ubicación. Esperábamos algo más, al final nos quedamos con una sabor agridulce 😅. Nos pareció como un intercambio algo frío en plan, tu nos traes comida y nosotros te la pagamos… en fin…tal vez seamos unos idealistas pero para nosotros, el trato también es muy importante en el total de la experiencia. Esperamos volver muy pronto y que en esta ocasión, LA EXPRIENCIA PUEDA SER PERFECTA 🤗👌!!!!

Carmen Gomez – Google Local Guides

En la playa de Mataró se ubica este excelente restaurante con producto de gran calidad, con especial mención para mariscos, pescados y arroces. Buen ambiente y entorno. Servicio amable y muy profesional. Carta de vinos con referencias clasicas, sin riesgos . Precio en consonancia al nivel del producto y servicio. Nuestra elección fué unas espardenyes a la plancha, erizos de mar gratinados y ostras, y de plato principal un arroz caldoso con bogavante, excelso. De postre un mil hojas de crema y fresas. Todo exquisito. Establecimiento absolutamente recomendable

Jose Barnera Lillo – Google Local Guides


Tapas de Can Dimas Restaurante Mataro
Fideua de Can Dimas Restaurante Mataro
Menu de Can Dimas Restaurante Mataro
Plato de Can Dimas Restaurante Mataro

Fotos: @can_dimas


Platos Vegetarianos Take Away

Información Extra


Etiquetas

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies