9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

¿Dónde comer calçots en Barcelona?

¿Dónde comer calçots en Barcelona?

Los mejores restaurantes para comer calçots en Barcelona

Publicado: 2022

Comer una calçotada con los amigos o la familia es uno de los mejores planes gastronómicos que puedes hacer en Barcelona durante los meses de invierno. Una excusa perfecta para reunirte con los tuyos alrededor de una mesa y dejar que la vida simplemente fluya.

Es por ello que hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes de Barcelona y alrededores especializados en el noble arte de la calçotada. Menús a buen precio ubicados en bonitas masías de donde siempre hemos salido satisfechos.



Mapa de bolsillo

Hemos creado este pequeño mapa en Google Maps para que te sea más fácil encontrar los distintos restaurantes y masias especialistas en Calçotades reseñadas en este artículo. Puedes descargarlo en tu móbil, compartirlo o utilizarlo como guía de bolsillo.


Calçotada en Barcelona

Ciudad

Restaurantes con menú calçotada a los que poder llegar en metro


Calçotada en Collserola

El conocido como pulmón verde de Barcelona es también un excelente lugar donde comer


Calçotada cerca de Barcelona

Masias a cinco minutos en coche de Barcelona especializadas en calçots


Calçotada en la provincia de Barcelona

Restaurantes a medio camino de la ciudad donde comer un gran menú calçotada

Ayúdanos a hacer de este artículo, la mejor guía de calçotades de la zona de Barcelona

¿Piensas que nos falta algún buen restaurante donde comer calçots en Barcelona? Puedes mandarnos un email con tu sugerencia y añadiremos la nueva reseña a la lista.

¿Estás buscando un restaurante donde comer calçots en Barcelona? En este ranking repasaremos los mejores restauantes de calçots de Barcelona. Un completo recopilatorio donde repasamos las mejores masías para comer una calçotada en la ciudad y los mejores menús de calçotada de Barcelona ciudad y alrededores. Disfruta de una gran calçotada con los tuyos con esta guía especial sobre calsots en Barcelona.

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies