9platosyundestino.com

Una guía para amantes del buen comer

Almarge Restaurant / Badalona

Vinos y cocina amable en un restaurante moderno con platos tradicionales reinventados


Al Marge Restaurante Badalona

Hemos leído sobre ellos:

Ambiente bien logrado. Hermosa decoración acorde hasta con la vajilla. Una carta de vinos gigante que marea un poco pero se salva con las increíbles recomendaciones de Marta. La comida? Un manjar! La tortilla de berenjena y cebolla caramelizada fue un gran descubrimiento! Y el arroz no se quedaba atrás. Definitivamente uno de los mejores lugares que visite en el último tiempo.

Ale Isa – Google Local Guides

Estupendo establecimiento, planta baja con rampas de acceso, y primer piso con mesas muy separadas. Espléndida cocina. Platos completos y deliciosos. Atención esquisita y limpieza extraordinaria (incluso wc, que hay veces que nos hemos marchado después de ocupar mesa). Recomendable parejas y parejitas.

Francisco Peces – Google Local Guides

2 veces hemos ido 2 veces nos hemos ido con una sonrisa amable , porque almarge es cuina amable, un sitio para degustar una comida que se podria catagolizar de cassolana , pero esconde texturas y sabores tipicos de alta cocina, una carta de vinos tan extensa como completa, un servicio de sala que te acompaña y te guia un 10, sin comas ni peros, si quieres disfrutar de comer ves a almarge

Oscar Moraña Reyes – Google Local Guides


Plato de Al Marge Restaurante Badalona
Menu de Al Marge Restaurante Badalona
Carne de Al Marge Restaurante Badalona
Paella de Al Marge Restaurante Badalona

Fotos: @almarge.restaurant


Platos Vegetarianos

Información Extra

Design with pizza, burgers, coffee, love and BULMA by @elseogourmet

© 2022 9platosyundestino.com. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier parte de esta web (incluidos sus textos) sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

Aviso Legal / Política de Privacidad y Cookies